Últimos temas
» dghdgdgd
Jue Jul 07, 2016 10:47 am por Rachel Grey

» Reglas del Foro
Mar Ene 26, 2016 8:42 pm por Rachel Grey

» REGISTRO DE PODERES
Vie Mar 16, 2012 9:40 am por Rachel Grey

» RESGISTRO DE PARAFERNALIA
Vie Mar 16, 2012 9:35 am por Rachel Grey

» REGISTRO DE HABITACIONES Y VIVIENDAS
Vie Mar 16, 2012 9:24 am por Rachel Grey

» REGISTRO DE PERSONAJES
Vie Mar 16, 2012 9:13 am por Rachel Grey

» Que le Regalarias ...
Vie Mar 02, 2012 3:41 am por Jade Widson

» PIDE ROLL
Vie Feb 17, 2012 11:02 am por Rachel Grey

» TEMAS CERRADOS
Vie Feb 17, 2012 11:01 am por Rachel Grey


Descripcion de las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de las Razas

Mensaje por Rachel Grey el Miér Feb 15, 2012 11:23 am




Descripción de las Razas







Homo sapiens superior o más conocidos como mutantes, son una subespecie de los homo, son considerados el próximo paso evolutivo hacia una nueva especie superior al Homo Sapien.

Los mutantes se diferencian genéticamente de las demás subespecies por presentar un gen de mas, el denominado gen-x, este gen-x por increíble que parezca les concede habilidades extraordinarias de índole muy variada, es así que surge un sistema de clasificación para diferenciar la capacidad de los mutantes basados en las características individuales derivadas de su gen-x.


Estos son homo Sapiens tradicionales, o humanos comunes, que por exposición de químicos, radiación, llegan a obtener el gen-x que lo otorga sus poderes, aunque no hayan nacido mutantes, aun así, esto no afecta el uso, potencia o control sobre sus Habilidades adquiridas por lo que su nivel puede ser muy alto como un Alpha o un Omega.

Ejemplo de estos son los 4 Fantásticos, Hulk, el Capitán América.


Son los tradicionales o común Homo Sapiens, estos no poseen ninguna habilidad sobre humana o tecnológica, aunque pueden llegar a tener un gran intelecto o una habilidades físicas superiores a los humanos comunes, en pocas palabras como genios o atletas, aunque la gran variedad de trabajos que logran efectuar un humano es casi infinita, Estos pueden llegar a controlar la Magia y así ser Grandes Adversarios.

Su mayor característica es la de pensar, idear eh inventar, usando lo que le rodee, y otra es que destruyen y dañan todo lo que no entienden y temen a lo desconocido en su gran mayoría.


Los meta humanos, son humanos o homosapiens, no poseen el gen-x, pero estos tampoco son humanos comunes, pues son los que poseen en su cuerpo pare de maquina, puede que sea indispensable para su cuerpo como solo le ayude a facilitar los trabajos o tareas diarias, o les sirva de arma.

un ejemplo seria Tony Stark pues su corazón es una batería y sin esta no podría vivir, otro sera lady destraken, en resumen son Cybers, hombre mitad maquina.



Estos son les seres, que son descendientes de distintas razas, ligas o cruces, un ejemplo digno de mencionar es Aspen Mathews, hija de dos razas de atlantes un Azul Elite, y Oscuro segun aspen comics.
Otro Namor, que seria mestizo por parte de un atlante y un mutante.


En estos están Incluidos todos los dioses de Asgard, y también los dioses Griegos de atena, como Hercules y Zeus, están caracterizados normalmente por su gran numero de habilidades y un rasgo común en casi todos su inmortalidad a manos de seres comunes, o en otras palabras, solo pueden ser dañados por dioses y no por mortales.


Son todos Aquellos que han nacido bajo el mar, incluso tienen una civilización bajo este, y pueden vivir tranquilamente, algunos tienen aspecto diferente al de los humanos, en esto hay distintos reinos, uno seria el de Namor, y otro el de los Azules proveniente o sacado de Aspen Comics, también esta el Reino de Donde procede Acuaman. En Resumen son todos aquellos que proviene de civilizaciones bajo el mar.


Los Shi'ar son una raza de humanoides de ascendencia aviar; son similares a humanos con crestas de plumas en su cabeza en lugar de cabello. Dos diferentes estilos en las plumas son comunes; la mayor parte de los Shi'ar, particularmente aquellos de la aristocracia, tienen plumas creciendo en forma triangular alejándose de la cara, un pico en la punta de la cabeza y un pico en cada lado ligeramente sobre el hombro. El otro estilo de plumas es arremolinado en cada lado y plano en la punta.

Internamente, tienen huesos huecos, y en sus antebrazos hay aun plumas vestigiales de alas que fueron perdidas a lo largo de años de evolución. El Shi'ar promedio puede levantar una tonelada metrica de pesos en un planeta con fuerza de gravedad similar a la de la tierra, y tienen una durabiliad aun mayor que eso. La mayoría de lo Shi'ar no tienen otras habilidades especiales, aunque algunos individuos tienen retrocesos genéticos. Esos individuos tienen alas que les permiten volar.



Los skrulls son una raza extraterrestre ficticia capaz de cambiar de aspecto. La civilización skrull está organizada en un imperio altamente agresivo y militarizado que ha mantenido un poder dominante en la Galaxia de Andrómeda durante miles de años. únicamente los Kree y los Shi'ar tienen un poder similar al del imperio Skrull, y de hecho con ambos ha entrado en innumerables guerras, llevando una de ellas con los primeros, debido a su exacerbado odio contra la raza Kree, hasta el mismo planeta Tierra.


Estos son todos aquellos seres Provenientes de cualquier Planeta del Universo, desconocidos para el Universo Marvel, entre ellos los kriptonianos, o los del Planeta Ekos, en fin cualquier criatura de planeta desconocido para Marvel Comics.


En pocas Palabras todas aquellas criaturas de cuentos de Hadas, como nomos, hadas, ángeles, demonios. Vampiros Wendigos etc...... entre estos entrarían los pj de de Sourfie de Aspen Comics, también las criaturas del Limbo en Marvel.


Estas son criaturas creadas, tomadas del código genético de ortos seres, siendo completamente iguales en aspecto físico y en las habilidades, pero no emocionalmente o en personalidad , o por lo menos no siempre. un Ejemplo seria Madelyne Pryor, Clon genetico de Jean Grey.
En esto no se cuentan a los nacidos en campos de creación, o en laboratorios creados a partir de óvulos y espermas de otros, como es el caso de Nate Grey o Las Stamford Cuckoos.





avatar
Rachel Grey
Insurgente
Insurgente

Puntos : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.